Sharif.es

Camisas elegantes, vestir bien, estilismo

¿Te gustaría empezar a vestir bien? Existen muchos trucos para vestir bien incluso por poco dinero, y una de las claves y que son un básico que no debería faltar en tu armario, son las camisas.

Las camisas elegantes aportan un toque de estilismo a los looks, sobre todo si se combinan con un blazer (americana) o se lleva un look elegante a la vez de informal. Existen muchos estilos distintos o tipos de camisas con los que podrás vestir bien. Por este motivo, hoy te traemos una selección de algunos trucos y consejos para que siempre vayas bien vestido/a:

Consejos para vestir bien

 

Una de las primeras claves está en el calzado. Es importante elegir un calzado cómodo a la vez de práctico y de vestir. Normalmente, las deportivas o el típico calzado clásico, no podrán faltar en tu armario. El calzado dura muchos años, y si es fino, hará que tus looks sean mucho mejores.

 

Es importante que ignores las tendencias y las modas, porque en muchos casos no están orientados para el público de pie. Salvo que te guste llamar la atención o vestir diferente, mejor si puedes evitarlas (o quédate solo con las más discretas), como la tendencia de la americana con las deportivas.

 

Es necesario que cuides la ropa para poder vestir bien. De nada sirve que tengas mucha ropa si luego no la cuidas como se merece. Necesitarás lavarla según lo marcado en la etiqueta, evitar la secadora en muchos casos, tener cuidado con la plancha, etc. Un ritual básico de cuidado y lavado de las prendas.

 

No podrán faltar tampoco en tu armario, unos bonitos jeans / pantalones de algodón / chinos y un par de americanas. ¿Sabías que cambiar una chaqueta o una camisa de un traje lo cambia completamente? Por lo que tener un par de camisas bonitas, finas y elegantes de distintos colores, y unos blazers básicos como azul marino, gris… darán mucho juego a tus prendas.

 

La importancia de las camisas elegantes

 

Pero sin duda un básico que no pasa de moda son las camisas. Podrás comprarlas más ajustadas, más flojas, cortas, largas… y de los colores que más encajen con tu estilo en cuanto al color de tus americanas, zapatos o pantalones. Normalmente, las camisas blancas, de rayas, listas, azul marinas… no pueden faltar en tu armario. Para un look más casual, quédate con una vaquera.

 

Estas son algunas de las claves para vestir bien, ¡aplícate el cuento!

Salir de la versión móvil