Sharif.es

Cómo vestir bien para seducir a una mujer

Hoy mas que nunca a una mujer le entra el hombre por esa primera impresión que tiene de él y la que diga lo contrario miente, cierto que después de ese primer contacto queda lo que uno lleva dentro, pero la primera impresión es mas que importante, por eso tenemos que vestir bien para esa primera cita con la que queremos que sea nuestra pareja, un hombre que viste bien y va perfumado tiene muchos puntos ganados, nunca lo olvidéis.

La clave del buen vestir no es otra que resaltar la parte del cuerpo que mas nos interesa y esconde dentro de lo posible lo que menos nos gusta y que no queremos que vean ellas, así de sencillo y para eso es importante pedir consejo a ese amigo o esa amiga que todos tenemos en estos casos.

Otro dato muy pero que muy importante es la higiene personal, ellas evitarán siempre aquel hombre que lleve por ejemplo el pelo sucio, mal peinado y por supuesto, que lleve la ropa manchada, lo que lleven la barba descuidada (los que la tengan), lo que fuman y el aliento te echa para atrás .., son detalles a tener muy en cuenta.

Una vez que tenemos claro todo lo anterior, como debemos o podemos ir a esa primera cita? un hombre mas clásico se podrán su traje impoluto con corbata o pajarita y os aseguramos que eso en una primera cita las vuelve locas con unos zapatos a juego y siempre bien limpios, eso no lo podemos descuidar.

Otros muchos hombres se decantan por un estilo un poco mas informal o casual y quizás sea el look mas utilizado, unos vaqueros elegantes de firma, unas zapato deportivo y una americana es lo que nunca falla, así que si aún no lo tienes claro te deberías de decantar por esta opción sin duda y si lo combinas con algún color atrevido o estampados, mejor que mejor.

Pero un consejo y quizás el mas importante, en todo momento tenemos que ser nosotros mismos, no intentéis ser otra persona porque otro factor que tienen ellas muy en cuenta es esa naturalidad que solo somos capaces de dar cuando actuamos como somos en realidad, no intentes ser otra persona.

Después de todo esto y si nos haces caso, estamos seguros que esa cita que tendrás el próximo fin de semana será un total éxito.

Salir de la versión móvil